Sábado, 13 de Agosto 2022

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver golpeado en El Mirador en Tlajomulco

Elementos de la Policía de Tlajomulco encontraron el cadáver de un hombre visiblemente golpeado en la colonia El Mirador

Por: Ernesto Gómez

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con múltiples golpes en su cuerpo y boca arriba fue localizado el cadáver de un hombre en el poblado El Mirador, en Tlajomulco, hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron dejarlo abandonado en el sitio.

Aproximadamente a las 12:44 horas de este jueves, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de avenida Adolf B. Horn al cruce del Camino a El Mirador.

Los gendarmes se trasladaron a la zona y localizaron un hombre recostado en la calle boca arriba, sin signos vitales, además de que tenía varios golpes en su cuerpo.

La víctima vestía una  sudadera en color azul, pantalón de mezclilla y a un costado estaban unos tenis en color blanco.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso, explicando que tenía varios días de haber fallecido, pero aseguraron que se desconocen las causas de su muerte.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los cuales recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.    

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones