Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Investigan feminicidio de joven en Tonalá

Localizan el cadáver de una mujer en un lote baldío de la colonia Ahuatan

Por: El Informador

El hallazgo fue reportado al mediodía de este martes. ESPECIAL

El hallazgo fue reportado al mediodía de este martes. ESPECIAL

En un lote baldío fue localizada una joven que fue asesinada de un balazo en la colonia Ahuatan, en Tonalá. La Fiscalía del Estado, investiga el caso con el protocolo de feminicidio.

A las 12:00 horas de este martes, la policía municipal recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Mirador y Azalea.

Al arribo de las unidades de emergencia, visualizaron a una joven de 20 a 25 años, la cual a simple vista tenía un impacto de bala en la cabeza. Los paramédicos la revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos señalaron que antes había escuchado algunos gritos, pero no pudieron determinar de qué se trataba, dieron una vuelta a la manzana, sin lograr ver nada, posteriormente escucharon una detonación.

Acudió un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación por el hecho.

Asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron a la finada para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones