Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan otro cuerpo violentado en la colonia Santibáñez

Autoridades localizaron a un hombre sin vida con índices de violencia en un terreno baldío en la colonia Santibáñez

Por: Ernesto Gómez

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el interior de un terreno baldío junto a una brecha fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Santibáñez, en Tlaquepaque.

Según informó la policía municipal a las 16:30 horas de este miércoles recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso a un costado de un camino de terracería en el cruce de Niños Héroes y Pistache Torres.

“Se nos informó de una persona inconsciente en una brecha, al arribo confirman lo mencionado por lo que se solicitó el apoyo médico. Al arribo de los paramédicos se confirma el deceso, pero se desconocen las causa”, dijo José Luis Velázquez Durán director operativo de la comisaría.

Por lo que describieron vecinos, se le alcanzaban a percibir golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana.

Según reportes periodísticos en la colonia Santibáñez, han localizado los cadáveres de otras dos personas, una el pasado 10 de diciembre y otra el 12 de diciembre. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones