Miércoles, 17 de Abril 2024

Muere Aristóteles Sandoval tras un ataque directo

El exgobernador fue atacado en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario

Por: Patricia Gallardo Name

El Gabinete de Seguridad ha sido encargado de dirigir las investigaciones. CORTESÍA/Reporte Diario Vallarta

El Gabinete de Seguridad ha sido encargado de dirigir las investigaciones. CORTESÍA/Reporte Diario Vallarta

La mañana de este viernes 18 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco reportó la muerte del exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

Según la información dada a conocer por el mandatario, Aristóteles Sandoval fue "víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta" y dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta.

Aquí el mensaje completo:

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles".

En un segundo mensaje informó:

"He girado instrucciones al gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas".

Medios locales del municipio de Vallarta reportaron que Sandoval Díaz habría sido atacado mientras se encontraba al interior de un bar, cerca de la 01:00 de la mañana. Al llegar los servicios médicos y autoridades, fue trasladado a un hospital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones