Miércoles, 24 de Abril 2024

Ratifican a Salgado como candidato del PRI en Zapopan

El político recibió la constancia que legaliza su elección y rindió protesta como el aspirante de su partido ante la presencia de 655 delegados
 

Por: El Informador

Abel Salgado resaltó la importancia de recuperar la unidad interna del partido. EL INFORMADOR/E. Barrera

Abel Salgado resaltó la importancia de recuperar la unidad interna del partido. EL INFORMADOR/E. Barrera

Acompañado del precandidato a la gubernatura de Jalisco; Miguel Castro Reynoso; el presidente del Comité Directivo estatal, Héctor Pizano; y del secretario general nacional de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora; Abel Salgado Peña fue ratificado como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zapopan.

“Los grandes proyectos en la vida se inician y construyen a partir de sueños, anhelos y deseos. Queremos un Zapopan mejor, con verdaderas condiciones de bienestar y desarrollo”, manifestó Salgado Peña durante la Convención Municipal de Delegados celebrada ayer en la explanada de Los Arcos.

El político recibió la constancia que legaliza su elección y rindió protesta como candidato ante la presencia de 655 delegados. También agradeció que lo acompañaran figuras como Eduardo Almaguer, Alfredo Barba y Antonio Sánchez Flores.

Abel Salgado resaltó la importancia de recuperar la unidad interna del partido.

Dijo que trabajará por lograr que en el municipio haya seguridad, dar certeza a empresarios y brindar oportunidades a las mujeres, quienes merecen un lugar importante en la sociedad.

En tanto, Miguel Castro Reynoso dijo que Zapopan ha sido ejemplo de buenos gobernantes priistas, lo que será valorado por los ciudadanos en las elecciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones