Sábado, 20 de Abril 2024

Participarán académicos, empresarios y activistas en la glosa del cuarto informe de gobierno

La pasarela de funcionarios comenzará el martes 15 de noviembre con los titulares de la administración centralizada

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El ejercicio se desahogará en una semana, detallan en el listado aprobado por legisladores. EL INFORMADOR/ R. Rivas

El ejercicio se desahogará en una semana, detallan en el listado aprobado por legisladores. EL INFORMADOR/ R. Rivas

La Junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco aprobó el listado de instituciones académicas y organizaciones sociales invitadas a participar en las comparecencias de funcionarios estatales en la glosa del cuarto informe del gobernador.

La pasarela de funcionarios comenzará el martes 15 de noviembre con los titulares de la administración centralizada. Invitarán a representantes del ITESO, Universidad de Guadalajara, Consejo de Participación Ciudadana, y al Observatorio Permanente del Sistema Anticorrupción.

A la comparecencia de los integrantes de la Coordinación de Desarrollo Económico, sumarán a representantes del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara y de la Universidad del Valle de México. Además del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y el Consejo Agropecuario estatal.

A la glosa de la Coordinación de Gestión del Territorio, convocarán a la Universidad Panamericana y a la Universidad del Valle de Atemajac; además de a Jalisco Cómo Vamos, y al Observatorio Ciudadano de Movilidad.

Para la comparecencia de funcionarios de la Coordinación de Desarrollo Social, sumarán a representantes de la UTEG y UdeG; y a los organismos Mexicanos, Primero Jalisco, y la Asociación Médica de Jalisco, colegio de Médicos.

En la reunión con los titulares de las dependencias integradas en la Coordinación de Seguridad Pública, participarán representantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Enrique Díaz de León, además del Centro de Justicia para la Paz y de la Red Latinoamericana de Trata y Tráfico de Personas.

Al integrar a representantes de la sociedad civil en las reuniones, se fusionaron las glosas legislativa y la académica que en ediciones anteriores se realizaban en jornadas separadas. El ejercicio se desahogará en una semana.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones