Viernes, 26 de Abril 2024

Muere mujer atropellada por camión urbano en el centro tapatío

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Leandro Valle

Por: El Informador

El conductor del camión se dio a la fuga. ESPECIAL

El conductor del camión se dio a la fuga. ESPECIAL

Una mujer de la tercera edad murió esta tarde luego de que un autobús del transporte público la arrollara en la Zona Centro de Guadalajara.

Ocurrió esta tarde alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Leandro Valle, dos cuadras antes donde comienza el andador peatonal del Paseo Alcalde.

El causante fue un conductor de la ruta C97-275B La Villa, complementaria del sistema Mi Transporte.

La víctima es una mujer que vestía un pantalón tinto, de entre 65 a 70 años, según la información extraoficial, quien al parecer intentaba cruzar la calle, pero el chofer de la unidad no la vio y la atropelló. El conductor se dio a la fuga, por lo cual no se pudo conocer su versión de lo sucedido.

El lugar donde ocurrió el percance quedó asegurado por elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad, así como por personal del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para localizar al conductor y fincar las responsabilidades correspondientes.

El cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de practicarle la autopsia de ley, y de que sea reclamada de manera oficial por sus familiares.

Hasta el 18 de diciembre del 2019 un total de 30 personas habían perdido la vida en medio de alguno de los 286 percances ocurridos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en los cuales participó alguna unidad del transporte público, según estadísticas de la Secretaría de Transportes (Setran). 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones