Viernes, 26 de Abril 2024

Choque entre camiones del transporte público deja 13 lesionados en Guadalajara

El accidente ocurrió en el cruce de Calzada del Águila y España donde se encontraban tres vehículos detenidos, un camión urbano y dos camionetas, cuando llegó otra unidad y los impactó a todos

Por: El Informador

Los camiones involucrados fueron una unidad de la ruta 182-A y una de la ruta 52-B. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Los camiones involucrados fueron una unidad de la ruta 182-A y una de la ruta 52-B. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Un choque entre dos camiones del transporte público dejó como saldo 13 personas lesionadas en la colonia Moderna, en Guadalajara.

Fue en el cruce de Calzada del Águila y España, donde se encontraban tres vehículos detenidos, incluyendo a un camión urbano y dos camionetas, cuando llegó otra unidad y los impactó a todos, según informó el oficial de Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal, Antonio Hernández.

Los camiones involucrados fueron una unidad de la ruta 182-A y una de la ruta 52-B.

En total fueron 13 los lesionados (todos entre los 25 y 45 años), de los cuales 10 son mujeres y tres hombres, incluyendo a los conductores de los camiones urbanos.

Según refirió el oficial, solo tres de los lesionados esperaron a las aseguradoras de los urbanos para recibir los pases médicos. La unidad municipal añadió que todas las mujeres fueron trasladadas a puestos de socorro tras presentar lesiones leves.

Serán los peritajes correspondientes realizados por las aseguradoras, el Ministerio Público y la Policía Vial los que se encarguen de determinar las responsabilidades por lo sucedido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones