Jueves, 25 de Abril 2024

Muere ciclista tras percance vial en la colonia Medrano

De acuerdo con testigos, la víctima fue impactada por un vehículo Nissan Versa en color café, que tras el percance se dio a la fuga

Por: El Informador

Con él suman cinco los ciclistas fallecidos en incidentes vehiculares en lo que va de este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con él suman cinco los ciclistas fallecidos en incidentes vehiculares en lo que va de este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de ser arrollado por un vehículo particular en calles de la colonia Medrano, en Guadalajara, un ciclista perdió la vida la tarde de este martes.

Sucedió en el cruce de las calles Chamizal, y España, donde al paso se informó a los oficiales de una patrulla de la Policía del Estado del fallecimiento del hombre, al parecer, adulto mayor.

De acuerdo con lo referido por testigos a las autoridades, la víctima fue impactada por un vehículo Nissan Versa en color café, sin embargo, tras el percance el conductor se dio a la fuga.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de ser reconocido oficialmente por sus familiares. Será el Ministerio Público quien se encargue de dar con el paradero del causante.

Con él suman cinco los ciclistas fallecidos en incidentes vehiculares en lo que va de este año, de acuerdo con información reunida por la organización Bicicleta Blanca.

Con 20 fallecimientos de ciclistas, 2019 fue el año que más muertes de este tipo registradas desde 2016, cuando se contabilizaron 21 ciclistas fallecidos en percances viales.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones