Jueves, 28 de Marzo 2024

Camión choca con auto y se mete a finca en el Centro

El hecho se registra en el cruce de Mariano Bárcena y Herrera y Cairo; hay 16 heridos 

Por: El Informador

Unidad de la ruta 52-A se impacta contra un inmueble de locales. ESPECIAL / PCyB Guadalajara

Unidad de la ruta 52-A se impacta contra un inmueble de locales. ESPECIAL / PCyB Guadalajara

Incrustado en un inmueble, terminó un camión del transporte público en la Zona Centro de Guadalajara después de haber chocado contra un auto particular conducido por un hombre de 74 años; hubo 16 personas lesionadas, informó Protección Civil y Bomberos municipal.

El hecho vial tuvo lugar en el cruce de Mariano Bárcena y Herrera y Cairo poco después de las ocho de la mañana. Personal de la dependencia llegó al cruce donde localizó a un camión de la ruta 52-A, el cual se había impactado en contra de un Chevrolet Aveo blanco, informó César René Saldaña, comandante de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

El camión circulaba en dirección hacia el poniente sobre Herrera y Cairo cuando al llegar al cruce se impactó en contra del Aveo.

El choque provocó que el camión se fuera hacia un inmueble de locales comerciales ubicado en la esquina; sin embargo, los espacios se hallaban abandonados. 

El auto particular era tripulado por dos hombres, uno que conducía con una edad de 74 años y en el asiento del copiloto iba su compañero, de 53 años. 

ESPECIAL / PCyB Guadalajara

El copiloto fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica Ayala; mientras que el conductor firmó desistimiento.

En el autobús resultaron 15 personas lesionadas, de los que ocho esperaron atención por parte de la aseguradora; el resto se retiró del lugar.

Peritos de Obras Públicas acudieron al lugar para valorar el estado del inmueble y descartar daños estructurales o apuntalar la finca.

Personal de la Policía Vial se encargó de indagar las causas del incidente para fincar las responsabilidades correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones