Viernes, 19 de Abril 2024

Muere la víctima 13 del transporte público; otra mujer de la tercera edad

Una unidad de la ruta 603-B arrolló a una mujer de 63 años sobre la calle Angulo, al cruce con González Ortega

Por: El Informador

Detallan que, al intentar dar la vuelta, el autobús arrolló a la mujer. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Detallan que, al intentar dar la vuelta, el autobús arrolló a la mujer. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer adulta mayor falleció este viernes luego de ser atropellada por una unidad del transporte público en el Centro de Guadalajara, convirtiéndose así en la víctima número 13 del año.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Angulo, al cruce con González Ortega, sitio en donde una unidad de la ruta 603-B arrolló a la mujer de 63 años, quien era vecina de la zona.

Testigos refieren a las autoridades que el camión circulaba sobre la calle Angulo, y al buscar dar vuelta no vio a la mujer quien intentaba cruzar; no especificaron si la luz del semáforo estaba en verde.

La mujer fue identificada como Norma, y al parecer era vecina de la colonia. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

El conductor de la unidad, identificado como Erick "N", fue retenido en el lugar en espera de los peritajes correspondientes.

Con ella, son al menos 13 las personas que han fallecido en percances en los cuales participó alguna unidad del transporte público en lo que va de este 2020: la tendencia es una muerte por semana en promedio.

El último fallecimiento sucedió la mañana del pasado lunes, cuando una mujer que vendía gelatinas, también de alrededor de 60 años, fue arrollada en la colonia 18 de marzo por una unidad de la ruta 175-A. Su cuerpo quedó tendido en el cruce de la avenida 8 de Julio y López de Legaspi.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones