Miércoles, 17 de Abril 2024

Homicidios en Jalisco: Asesinan a tiros a joven desde un taxi en Tlajomulco

Tras la agresión, el homicida escapó sin que los testigos supieran precisar el rumbo 

Por: El Informador

La víctima, de 22 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala en el tórax. ESPECIAL/ARCHIVO

La víctima, de 22 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala en el tórax. ESPECIAL/ARCHIVO

A bordo de un taxi, escapó el presunto asesino de un joven que fue baleado el mediodía de este viernes en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, informo la Policía Municipal

Pasaban las 12 del día cuando el número de emergencias 911 recibió un llamado de una persona lesionada por arma de fuego en la Etapa 12 del citado fraccionamiento.

Policías se dirigieron hacia la avenida Mezapa al cruce de la calle América del Sur, donde encontraron a un joven tirado en la vía pública sobre su costado. Personal de Servicios Médicos encontró que ya había fallecido.

“Los oficiales se entrevistaron con una femenina de 40 años, quien manifestó que momentos antes escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al salir a verificar lo sucedido, localizó a su vástago sobre la rúa”.

La mujer no dio más datos, aunque los oficiales lograron recabar testimonios donde se les indicó que poco antes la víctima se encontraba en el cruce cuando un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo de alquiler tipo sedán blanco y amarillo le disparó.

Tras la agresión, el homicida escapó sin que supieran precisar el rumbo los testigos.

“Se realizó una revisión exhaustiva en los contornos y no se encontraron más indicios del hecho delictivo”, indicó la Comisaría. 

La víctima, de 22 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala en el tórax, según el diagnóstico de los paramédicos. De este hecho se informó al Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones