Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan el cuerpo de un hombre en Tlajomulco

Los restos, que presentaban ocho días de evolución cadavérica, fueron localizados en el fraccionamiento Chulavista

Por: El Informador

El cadáver mostraba huellas de violencia y se encontraba boca abajo. ESPECIAL

El cadáver mostraba huellas de violencia y se encontraba boca abajo. ESPECIAL

La Policía Municipal de Tlajomulco localizó el cuerpo de un hombre de 84 años en la avenida Cerro Panecillo, al cruce de la calle Cerro de la Silla, en el fraccionamiento Chulavista del municipio antes mencionado.

De acuerdo con la Comisaría, recibieron una llamada sobre una persona inconsciente en el sitio. Los uniformados y personal de Servicios Médicos Municipales llegaron al punto, pero a su arribo encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

El personal médico reportó que el hombre falleció aproximadamente hace ocho días. Detalló que el cuerpo mostraba huellas de violencia y se encontraba boca abajo. Por su parte, la policía informó que a un costado se localizó un machete, por lo que se presume como presunta arma homicida.

Vecinos fueron entrevistados para obtener más detalles, pero sólo refirieron que hacía varios días que no veían al dueño del domicilio y no se obtuvieron datos sobre el o los posibles causantes.

El caso fue notificado al Ministerio Público y el cuerpo fue trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su resguardo e identificación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones