Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mujer fallece ahogada tras caer su auto a un canal

De acuerdo a las autoridades de Tlajomulco, habitantes de la zona que se percataron del hecho ingresaron al canal para intentar rescatar a la conductora

Por: El Informador

El canal donde ocurre el percance se ubica en Camino al Zapote, en dirección de Adolf B. Horn hacia la comunidad del mismo nombre. ESPECIAL

El canal donde ocurre el percance se ubica en Camino al Zapote, en dirección de Adolf B. Horn hacia la comunidad del mismo nombre. ESPECIAL

En Tlajomulco de Zúñiga, una mujer murió ahogada la mañana de este viernes después de que el vehículo en el que viajaba cayó y volcó dentro de un canal, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

El primer reporte recibido por la dependencia advertía que había un choque con prensados en Camino al Zapote, en dirección de Adolf B. Horn hacia la comunidad del mismo nombre.

“Al arribar al lugar observamos que se trata de una volcadura de un vehículo compacto que cae al interior del canal que tenemos a un costado”, informó Dámaso Chávez, comandante de la dependencia. 

De acuerdo a las autoridades, habitantes de la zona que se percataron del hecho ingresaron al canal para rescatar a la conductora

Posteriormente, elementos de la Comisaría y paramédicos de la Cruz Verde le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar. “Lamentablemente pierde la vida en el lugar”.

Personal de bomberos ingresó al canal con equipo de buceo para realizar una búsqueda para verificar si había más víctimas bajo el agua, pues había profundidades de hasta dos metros. Sin embargo, se descartó al no encontrar nada.

Las autoridades notificaron del hecho al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y proceder a la identificación y entrega de la mujer a sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones