Sábado, 20 de Abril 2024

Fiscalía ya investiga sobre asesinatos de conductores de Uber

El fiscal Raúl Sánchez señala que cuenta con un vehículo asegurado por estos hechos y se trabaja para dar con los agresores

Por: El Informador

Esta semana dos choferes de Uber han sido asesinados en la ZMG. ESPECIAL

Esta semana dos choferes de Uber han sido asesinados en la ZMG. ESPECIAL

El Fiscal del Estado Raúl Sánchez Jímenez, informó esta tarde que elementos del área de homicidios intencionales ya trabaja para esclarecer los asesinatos de los conductores de la plataforma Uber ocurridos esta semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el caso del chofer asesinado esta tarde, el fiscal refirió que investigan si el conductor tenía la designación de algún servicio prepagado en la plataforma para conocer las circunstancias en las que se encontraba antes de su fallecimiento.

En el caso del asesinato ocurrido el martes pasado en el municipio de Tlajomulco, señaló que de igual forma ya se trabaja para dar con los agresores del joven pues hasta el momento no se les ha identificado.

Dijo también que la fiscalía cuenta con un vehículo asegurado en relación con estos hechos, aunque no especificó a qué homicidio correspondía, si era de alguno de los agresores o se trataba del automóvil que le fue robado al conductor asesinado en el municipio de Tlajomulco.

Cuerpos encontrados dentro de finca en Zapopan sí eran familia

Raúl Sánchez Jiménez confirmó además que los tres cuerpos encontrados la noche de ayer miércoles en la colonia Constitución en Zapopan sí eran familia y se trataba del Papá, su hija y su nieto, quienes fueron reconocidos por su ex pareja sentimental, de acuerdo con datos de la fiscalía.

"Aparentemente desde hace 15 días fue cuando ya no sabían de ellos hasta que llega una persona, abre la finca y se dan cuenta que estaban ahí dentro. Se desconoce cómo murieron por el estado de descomposición en el que se encontraban hasta que el servicio médico forense emita el resultado de sus autopsias", manifestó Sánchez Jiménez, quien agregó que las chapas del ingreso no estaban forzadas y que solamente había sido violentada la chapa de la habitación donde se encontraban la mujer y su hijo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones