Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan tres cuerpos dentro de finca en la colonia Constitución

Los cuerpos tenían varios días de evolución cadavérica así como huellas de violencia

Por: El Informador

Vecinos del punto refirieron que tenían poco más de una semana que no veían salir a los moradores de la finca. ESPECIAL

Vecinos del punto refirieron que tenían poco más de una semana que no veían salir a los moradores de la finca. ESPECIAL

La noche de este miércoles tres personas fueron encontradas muertas y con varios días de evolución cadavérica dentro de una finca de la colonia Constitución, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Privada Juan Aguirre y la calle Luis Manuel Rojas en la colonia ya señalada, donde en un inicio fue encontrado el cadáver de un hombre con una bolsa plástica en la cabeza.

A la llegada de los peritos de la fiscalía estatal, pudieron percatarse en la segunda planta del domicilio se encontraban también los cuerpos, al parecer con huellas de violencia, de una mujer y un menor de seis años de edad quienes presuntamente serían la hija y el nieto de la primera víctima mencionada.

Sin embargo, de acuerdo con la comisaría municipal, debido al estado de descomposición en el que se encontraban los cadáveres no fue posible determinar las causas del fallecimiento.

Vecinos del punto refirieron que tenían poco más de una semana que no veían salir a los moradores de la finca, por lo que dieron aviso a las autoridades y fue así que dieron con el hallazgo.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue estatal donde se les realizará la autopsia de ley; por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Ministerio Público realizarán las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones