Sábado, 20 de Abril 2024

Balean a chofer de Uber frente a su casa en Zapopan

El hecho ocurrió en la colonia Villas del Ixtépete, aún se desconoce si se trató de un intento de robo o de una agresión directa

Por: El Informador

De acuerdo con Servicios Médicos municipales, el hombre falleció cuando era atendido en la Cruz Verde Las Águilas. ESPECIAL

De acuerdo con Servicios Médicos municipales, el hombre falleció cuando era atendido en la Cruz Verde Las Águilas. ESPECIAL

Un hombre que trabajaba como conductor de Uber fue baleado esta mañana frente a su casa en la colonia Villas del Ixtépete, en Zapopan.

Según informó la comisaría municipal, el hombre se encontraba lavando su vehículo afuera de su domicilio, ubicado en las calles Cuicuilco y Tenochtitlán, cuando hasta el punto arribaron una camioneta y un vehículo tipo sedán, desde donde le dispararon para posteriormente huir con rumbo desconocido. Momentos después sus hijos lo encontraron y pidieron apoyo a las unidades de emergencia.

El hombre, de 35 años de edad, fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas, donde según confirmó la Unidad de Servicios Médicos Municipales, falleció mientras era atendido, luego de recibir 10 impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.

Fueron vecinos de la víctima quienes lo reconocieron como habitante de la zona y quienes confirmaron que se dedicaba a laborar como conductor de la plataforma de transporte ejecutivo Uber.

No se ha confirmado si se tienen pistas sobre el móvil de la agresión o si esta tendría que ver con la actividad que desempeñaba como chofer de dicha empresa. Serán agentes de la fiscalía estatal quienes se encarguen de esclarecer el caso luego de las averiguaciones correspondientes.

Esta es la segunda muerte violenta de un conductor de la compañía en lo que va de la semana. El primer caso ocurrió la madrugada del pasado lunes luego de que el conductor avisara a sus compañeros que se sentía inseguro con el pasaje que llevaba a bordo, por lo que les mandó su ubicación para que lo monitorearan hasta que perdieron contacto con él y al momento de acudir a buscarlo, lo encontraron tendido sobre el camino viejo a Tlajomulco en el municipio del mismo nombre con varios impactos de bala. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones