Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a chofer de taxi ejecutivo en Tlajomulco

Poco antes de morir, el chofer se comunica con sus compañeros para pedir auxilio

Por: El Informador

El joven asesinado logró enviar su ubicación, pero cuando las autoridades arribaron ya no contaba con signos vitales. ESPECIAL / ARCHIVO

El joven asesinado logró enviar su ubicación, pero cuando las autoridades arribaron ya no contaba con signos vitales. ESPECIAL / ARCHIVO

En las primeras horas de este lunes un joven que trabajaba como chofer de un taxi ejecutivo falleció luego de ser baleado en un camino aislado, en Tlajomulco de Zúñiga.

Cerca de las 01:30 horas el cuerpo del joven de 25 años fue encontrado en el Camino Antiguo a Morelia a la altura del monasterio de la Santísima Trinidad, en la colonia Banus.

Compañeros del fallecido señalaron que momentos antes se había comunicado con ellos para pedir auxilio ya que se encontraba privado de la libertad y les había enviado su ubicación. Comentaron que el joven dijo notar algo extraño desde que recogió a sus pasajeros en un centro comercial en Puerta de Hierro, por lo que decidió comunicarse con ellos.

A su arribo de las autoridades localizaron el cuerpo con heridas de bala en el cuello, pero el vehículo y algunas de las pertenencias del fallecido no se localizaron.

Hasta el momento no se ha confirmado si se tienen pistas de la identidad de los atacantes. Este asesinato se suma a la ola de violencia que ha sacudido la ZMG desde el pasado sábado.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones