Miércoles, 24 de Abril 2024

Electrolit apoya a población afectada en San Gabriel

La empresa entrega 12 mil sueros rehidratantes para ser repartidos entre los damnificados del desbordamiento del río en el municipio

Por: El Informador

Electrolit entregó los sueros donados a los equipos de Cruz Roja que serán los encargados de distribuir entre la población afectada. ESPECIAL

Electrolit entregó los sueros donados a los equipos de Cruz Roja que serán los encargados de distribuir entre la población afectada. ESPECIAL

Ante el desastre en San Gabriel, ocasionado por el desbordamiento del Río Salsipuedes el pasado domingo, Electrolit, marca 100% mexicana y orgullosamente tapatía, hace su aportación para las labores de limpieza y reconstrucción.

La empresa hizo entrega de 12 mil piezas de suero rehidratante Electrolit a los equipos de la Cruz Roja Mexicana que a su vez los distribuye entre la población afectada y miembros de Protección Civil que se despliegan en la zona afectada.

Es importante destacar que la mitad de los Electrolit donados, se trata de suero oral específico para niños.

Electrolit recuerda que las autoridades instalaron centros de acopio para que la población en general pueda donar víveres que servirán para que los habitantes del municipio de San Gabriel puedan volver a la normalidad muy pronto.

A cuatro días del inicio de la emergencia, continúan las labores de rehabilitación en los que participan 660 trabajadores de 29 dependencias federales, estatales y municipales, laboran con 115 vehículos y dos perros para búsqueda de personas.

Hasta ahora el balance de la tragedia en San Gabriel es de cinco personas fallecidas, cuatro mujeres y un hombre; las últimas dos víctimas fueron halladas el martes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones