Jueves, 18 de Abril 2024

Poco apoyo a damnificados de San Gabriel

El Sistema DIF señala que aún falta ropa, ropa, desechables, pañales, artículos de limpieza e higiene personal

Por: Sergio Blanco

El DIF informó que a diario partirá una camioneta a San Gabriel con lo que se haya recabado el día anterior.  EFE / ARCHIVO

El DIF informó que a diario partirá una camioneta a San Gabriel con lo que se haya recabado el día anterior. EFE / ARCHIVO

El centro de acopio de víveres y material higiénico para las personas damnificadas de San Gabriel, donde se desbordó el río el domingo pasado, ha recibido poco apoyo de la ciudadanía, pues hasta la tarde de este martes se había recabado alrededor de una tonelada solamente, informó el Sistema DIF Jalisco.

Entre lo que se ha recabado hay agua, bebidas embotelladas, alimentos enlatados, baldes, cloro, trapeadores y escobas, aunque hace falta más de lo mismo, además de ropa, desechables, pañales, artículos de limpieza e higiene personal.

El módulo se abre desde las 08:00 a las 18:00 horas en Carlos Pereyra 845, colonia Miraflores, en Guadalajara. El DIF informó que a diario partirá una camioneta a San Gabriel con lo que se haya recabado el día anterior.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones