Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Presenta Laura Haro resultados de exámenes de confianza

Laura Haro, candidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco", presentó sus resultados de examenes de confianza 

Por: Marck Hernández

Laura Haro reiteró la invitación para que los otros candidatos a la gubernatura se hagan exámenes de confianza. ESPECIAL.

Laura Haro reiteró la invitación para que los otros candidatos a la gubernatura se hagan exámenes de confianza. ESPECIAL.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco", Laura Haro, presentó los resultados de los estudios médicos, toxicológicos, de perfil conductual y de polígrafo realizados hace días.

En ellos, la candidata destacó los resultados presentados al descartar cualquier tipo de consumo de sustancias prohibidas, esto en el examen toxicológico.

ESPECIAL. 

“Basado en las respuestas de este informe, se ha identificado aquellas palabras que describen las tendencias conductuales. En mi examen toxicológico dice negativo, jamás he consumido ningún tipo de sustancia, ningún tipo de droga ilícita y aquí está el toxicológico, está muy bien mi corazón”.

En cuanto al polígrafo, la también diputada federal con licencia por Jalisco señaló que demostró que ella no tiene ningún vínculo con grupos del crimen organizado.

“Y la prueba del polígrafo, una prueba extensa y con preguntas muy claras, entre ellas si tengo algún nexo o algún vínculo con personas del crimen organizado, si he recibido dinero por el crimen organizado”.

Laura Haro reiteró la invitación para que los otros candidatos a la gubernatura se hagan exámenes y apliquen el polígrafo para descartar cualquier evidencia negativa hacia sus personas.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones