Sábado, 27 de Abril 2024

Se registra Frangie como candidato a alcaldía de Zapopan

Frangie destacó en su mensaje, que la planilla que lo ha acompañado durante su etapa de alcalde ha fomentado la inclusión en su gabinete

Por: Marck Hernández

El ahora candidato reconoció que será una elección complicada, debido a la presencia de los partidos de oposición en el municipio.  EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

El ahora candidato reconoció que será una elección complicada, debido a la presencia de los partidos de oposición en el municipio. EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se registró al mediodía como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio y para buscar la reelección.

El aspirante a la alcaldía fue acompañado en el evento realizado en la sede estatal de Movimiento Ciudadano, por Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco, Manuel Romo, dirigente estatal del partido, así como por diputadas locales como Mónica Magaña y Gabriela Cárdenas, entre otras personas.

Frangie destacó en su mensaje, que la planilla que lo ha acompañado durante su etapa de alcalde ha fomentado la inclusión en su gabinete, además de la presencia de impulsar la juventud y el género, recordando que tiene mayoría de mujeres en su gobierno.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

“Nuestra planilla representa diversidad, juventud, género e inclusión, no dejamos nada afuera y me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho en Zapopan. Todos estamos juntos y sobre todo más porque durante los 9 años hemos trabajado con mayoría de mujeres”.

Frangie reconoció que será una elección complicada, debido a la presencia de los partidos de oposición en el municipio, sin embargo, afirmó que su mejor carta de presentación será el trabajo.

“La tarjeta de presentación que tengo y que tienen mis compañeros es el trabajo. Hay que trabajar y hay que iniciar como inicié la otra vez: pensando que estamos 19 puntos abajo”.

EL INFORMADOR / H. FIGUEROA

Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, aseguró que Zapopan ha tenido buenos gobiernos desde que él encabezó la presidencia municipal por dos administraciones desde 2015 hasta 2021.

“9 años de buenos gobiernos que han transformado al municipio de Zapopan, convirtiéndolo en uno de los municipios ejemplo a nivel nacional e internacional en su desarrollo económico, sus espacios públicos”.

Manuel Romo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, resaltó el trabajo en conjunto que han tenido en Zapopan.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones