Lunes, 15 de Abril 2024

Cosío buscará impulsar emprendimiento en la Zona Norte

Afirma que las micro y pequeñas empresas de la región necesitan atención para diversificar sus productos

Por: Thamara Villaseñor

Cosío indicó que la Zona Norte también necesita poner atención en cuanto a deporte, civismo y cultura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cosío indicó que la Zona Norte también necesita poner atención en cuanto a deporte, civismo y cultura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, anunció que impulsará el emprendimiento en la Zona Norte del Estado.

De visita por la zona, dijo que la finalidad es que las micro y pequeñas empresas reciban orientación para diversificar sus productos en toda la región, y que no se enfrenten a problemas de sobre regulación.

“Hay una falta de apoyo a las labores emprendedoras básicas, la talabartería es una labor interesante, importantísima, y no tiene respaldo. He platicado con varias personas que se dedican a eso y se quejan de la falta de orientación, de apoyo, de impulso y de información”.

El abanderado verde platico con ciudadanos de los municipios de Colotlán, Bolaños, Chimaltitán, Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Totatiche y Villa Guerrero.

Indicó que falta impulso al desarrollo regional, por lo que estableció el compromiso de realizar una fuerte inversión para apoyar a los emprendedores

Otro de los pendientes en la Zona Norte, subrayó, es el fomento al civismo, a la cultura y a los deportes.

“Que la gente le tenga más amor a su tierra para que se interese por el cuidado del medio ambiente, no como una cuestión de moda o como una cuestión de emergencia, sino que se vea como lo que es un asunto cultural de fondo”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones