Martes, 23 de Abril 2024

¿Cómo consultar las listas de la UdeG del calendario 2019-A?

A las 00:00 horas del lunes 14 de enero de 2019 se publicarán los resultados del dictamen de admisión a Centros Universitarios y SEMS de la Universidad de Guadalajara

Por: El Informador

Si te preguntas cuándo salen las listas de la UdeG, aquí te decimos cómo puedes checarlas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si te preguntas cuándo salen las listas de la UdeG, aquí te decimos cómo puedes checarlas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde los primeros minutos del lunes 14 de enero se publicarán las listas de admisión de la Universidad de Guadalajara para el calendario 2019-A que inicia cursos el próximo miércoles 16 de enero.

Estas son las opciones para consultar los resultados del dictamen para Centros Universitarios:

  1. A través de los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o gaceta.udg.mx Ojo: Debido a la alta demanda, los sitios pueden tener fallas en la respuesta por algunos momentos. Te recomendamos volver a intentar.

  2. EL INFORMADOR replicará los resultados del examen en el sitio especial www.informador.mx/listas-udg como un servicio a la comunidad estudiantil. Sólo debes ingresar el código de registro del trámite para saber el resultado de admisión.
  3. También puedes consultar los resultados del dictamen en la edición impresa de La Gaceta de la UdeG o presencialmente en las preparatorias y Centros Universitarios, aunque esta opción sólo es válida a partir de que se abra el ingreso a cada instalación universitaria.

El dictamen de admisión 2019-A también está disponible en este hojeable digital donde debes identificar tu centro universitario y si tu código aparece en la lista quiere decir que sí fuiste admitido:

Quienes fueron aceptados para ingresar a algún plantel de la UdeG deberán consultar los siguientes pasos en el sitio escolar.udg.mx y presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción.

El primer día de clases será el miércoles 16 de agosto de 2019 para preparatorias, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados.

Si no fuiste admitido a la carrera que hiciste trámites, debes saber que la UdeG ofrece algunos cupos disponibles para otras carreras que se anunciarán en los sitios oficiales y redes sociales de la Universidad. De otra manera deberás retirar tus documentos para volverlo a intentar próximamente.

Conoce todos los trámites y la información oficial de los trámites y oferta académica en escolar.udg.mx

LEE TAMBIÉN

Calendario de trámites 2019 A

    Temas

    Lee También

    Recibe las últimas noticias en tu e-mail

    Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones