Viernes, 19 de Abril 2024

Ahora buscan que Calaverandia y Navidalia se realicen en el Parque Agua Azul

Pablo Lemus afirma que este lugar cuenta ya con estacionamiento, además de tener un lago donde se pueden hacer las proyecciones 

Por: Rubí Bobadilla

Fue el pasado martes cuando el gobernador de Jalisco decidió que Calaverandia y Navidalia regresaran a su sede original en el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fue el pasado martes cuando el gobernador de Jalisco decidió que Calaverandia y Navidalia regresaran a su sede original en el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de las inconformidades que vecinos de la zona del Parque Metropolitano e integrantes de asociaciones civiles pro bosques se opusieran a que Calaverandia y Navidalia se llevaran a cabo en el Metropolitano, el alcalde Pablo Lemus Navarro propuso que estos eventos se realicen en el Parque Agua Azul.

“Yo sé que hay mucha polémica con el asunto de Calaverandia que ahora regresa al Parque Ávila Camacho. Yo quisiera hacer una propuesta para el próximo año para que Calaverandia se pueda ir al Parque Agua Azul, creo que es un lugar que puede albergar perfectamente bien a este espectáculo”, señaló el munícipe.

Entre las características que dijo, tiene este lugar, el cual podría fungir como sede de este evento, y probablemente también de Navidalia, es que cuenta ya con estacionamiento, además de contar con un lago donde se pueden hacer las reflexiones y proyecciones montadas por la empresa que los desarrolla.

“Es un espacio público hermoso, tiene la Concha Acústica y demás. Yo propondría que para el siguiente año, porque este ya no alcanzamos a adecuarlo, para evitar ya estas polémicas, porque hay que escuchar los reclamos y peticiones de los vecinos de Jardines del Country y Lagos del Country, podríamos pensar en invitar a Calaverandia y Navidalia en el Agua Azul”, finalizó el munícipe.

Fue el pasado martes, cuando luego de las manifestaciones llevadas a cabo por vecinos y ciudadanía inconforme, y de la presentación de una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ), que el gobernador de Jalisco decidió que Calaverandia y Navidalia regresaran a su sede original en el Parque Ávila Camacho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones