Jueves, 26 de Enero 2023

¿Qué pasará con los boletos de Calaverandia tras el cambio de sede?

Luego de que el gobernador de Jalisco confirmara que el evento de Calaverandia y el de Navidalia no se realizarán en el Parque Metropolitano, te contamos qué pasará con los boletos 

Por: Rubí Bobadilla

Calaverandia se realizará en el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Calaverandia se realizará en el Parque Ávila Camacho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este martes el gobernador de Jalisco dio a conocer que, ante las inconformidades de vecinos y personas de la sociedad civil por llevar Calaverandia y Navidalia al Parque Metropolitano, estos eventos regresarán a su sede anterior, en el Parque Ávila Camacho.

Al respecto Alteacorp, la empresa encargada de ambos, señaló que las personas que ya habían adquirido sus boletos para asistir a Calaverandia en el Parque Metropolitano no tendrán ningún problema para ingresar al evento en el Parque Ávila Camacho, pues éstos serán igualmente válidos.

“El cambio de sede no representará cambios en la experiencia por lo que los boletos incluyen las mismas atracciones que en la sede anterior”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Las entradas también respetarán la fecha y hora que estén marcadas en el boleto adquirido, añadió.

“Estamos convencidos que Guadalajara está lista para recibir este tipo de proyectos enfocados al entretenimiento cultural, que generan cientos de empleos directos e indirectos y fomentan el turismo nacional e internacional, convirtiendo a la ciudad en un referente de entretenimiento de clase mundial”, indicó Alteacorp.

Por último, invitó a todas las personas interesadas en este evento a mantenerse atentas a las cuentas oficiales de este evento, donde se estará compartiendo más información al respecto. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones