Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en Las Agujas; hay tres heridos colaterales

Policías de Zapopan atendieron un reporte de una agresión directa, al llegar localizaron a un hombre con múltiples lesiones de bala a bordo de un auto Chevrolet Camaro blanco

Por: El Informador

Minutos antes de las 17:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Hilo Gris e Hilo Café. ESPECIAL

Minutos antes de las 17:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Hilo Gris e Hilo Café. ESPECIAL

Una agresión directa en contra de un hombre en la colonia Las Agujas, en Zapopan, dejó un saldo de una persona muerta y tres más heridas por arma de fuego, víctimas colaterales de los agresores, según informes de autoridades. 

Minutos antes de las 17:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en el cruce de las calles Hilo Gris e Hilo Café. Oficiales de Zapopan y paramédicos acudieron al lugar a verificar. 

En el sitio se localizó a un hombre con múltiples lesiones de bala a bordo de un auto Chevrolet Camaro blanco. Paramédicos confirmaron que la persona se hallaba sin vida.  

Ahí mismo encontraron a un menor de 14 años de edad, el cual se hallaba grave con ocho lesiones de bala, por lo que fue trasladado a la Cruz Verde Santa Lucía para ser atendido en el cubículo de shock.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el menor viajaba en el Camaro y refirió que la víctima mortal era su papá. 

Como parte de este mismo hecho, las autoridades fueron informadas que a la Cruz Verde llegaron por sus medios en una camioneta Ford dos personas baleadas, un hombre de 32 años de edad y su hijo, de 10 años. 

Según indicaron a los paramédicos, poco antes circulaban por el lugar de los hechos cuando comenzaron a escuchar los disparos. El hombre intentó proteger a su hijo, lo abrazó y se agacharon en la camioneta; sin embargo, el hombre fue lesionado en el pómulo derecho; mientras que su hijo recibió una esquirla en el hombro izquierdo. Se hallaban en estado regular.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense y Fiscalía para levantar el cadáver y recabar indicios para la investigación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones