Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan dos cadáveres más en la ZMG

A las 13:00 horas se reportó el hallazgo de una persona muerta en la barranca de Huentitán; a las 14:00 horas, se localizó otra persona sin vida en Misión del Acueducto

Por: El Informador

Uno de los cuerpos estaba amarrado con un cable de luz y con huellas de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los cuerpos estaba amarrado con un cable de luz y con huellas de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aproximadamente a las 13:00 horas se reportó el hallazgo de una persona muerta en el interior de la barranca de Huentitán, a la altura del lugar conocido como Tres Curvas, después del mirador. Las autoridades localizaron a un hombre de entre 55 y 60 años de edad sin vida. Fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia. No se descarta que haya fallecido por enfermedad.  

Alrededor de las dos de la tarde, una persona informó que encontró a su hermano muerto dentro de su domicilio en Misión del Acueducto.

Oficiales llegaron al cruce de Valle de San José y Valle Vico, donde encontraron en el interior del domicilio a un hombre sin vida; se hallaba boca abajo y desnudo en una cama, amarrado con un cable de luz y con huellas de violencia.

Los familiares indicaron que tenían cuatro días sin verlo, por lo que fueron a su casa y abrieron la puerta con un cerrajero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones