Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en Solares

Hombres a bordo de una camioneta de modelo reciente atacan a balazos a la víctima en el cruce de las calles Paseo Solares y Paseo de la Luna

Por: El Informador

La víctima presentaba cuatro impacto de bala en el torso. ESPECIAL

La víctima presentaba cuatro impacto de bala en el torso. ESPECIAL

Con al menos cuatro impactos de bala, un hombre fue asesinado la noche de este sábado en el fraccionamiento Solares, en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Las autoridades municipales recibieron un reporte de agresión por arma de fuego hacia las 20:10 horas, tras lo que se dirigieron al cruce de Paseo Solares y Paseo de la Luna.

Las autoridades localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre la calle aún lesionado; no obstante, derivado de las cuatro lesiones que presentaba en el torso falleció poco después, confirmaron paramédicos que llegaron al lugar.

• Localizan cadáver en la colonia Santa Fe, de Tlajomulco

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía de Zapopan, se presume que los agresores fueron sujetos que tripulaban una camioneta Toyota Tacoma de modelo reciente, quienes escaparon después de disparar a su víctima con una pistola calibre .9 milímetros, según los casquillos localizados.

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones la espera de la identificación oficial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones