Jueves, 28 de Marzo 2024

Agreden a abogado del SAT cuando salía de trabajar

El hombre resulto lesionado de bala en el estacionamiento del cruce de la avenida Américas y la calle Florencia

Por: El Informador

El vehículo que abordaba la víctima presentaba al menos tres impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El vehículo que abordaba la víctima presentaba al menos tres impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un abogado tributario trabajador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Guadalajara fue lesionado a balazos este jueves al salir de las oficinas ubicadas en la colonia Italia Providencia.

Sucedió después de las 17 horas, en el estacionamiento (al exterior) ubicado en el cruce de la avenida Américas y la calle Florencia.

Tras el reporte de la agresión, oficiales de la Comisaría de Zapopan quienes llegaron al punto antes que la policía tapatía, localizaron a un hombre de 54 años a bordo de un vehículo Mazda 2 en color rojo, modelo 2013, que estaba estacionado en uno de los cajones.

Tras la revisión de los paramédicos municipales se determinó que el hombre había recibido al menos un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax, por lo cual fue trasladado, en estado grave, a un hospital particular para su mejor atención, informó la comisaría zapopana.

Un hombre de 55 años, quien acompañaba a la víctima, refirió que el lesionado es abogado tributario y que ambos laboran en el SAT. Explicó que salían de trabajar llegaron dos hombres al punto y dispararon de manera directa contra su compañero, dándose a la fuga, sin precisar el rumbo, en una camioneta  Honda CRV en color blanco.

El vehículo que abordaba la víctima presentaba al menos tres impactos de bala en el cristal del costado izquierdo y en el lugar se hallaron cuatro cascajos calibre 380.

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones correspondientes para intentar dar con los agresores.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones