Jueves, 25 de Abril 2024

Tras intentar huir, policías abaten a presunto delincuente en Zapopan

El hombre iba a bordo de un vehículo con reporte de robo, y luego de una persecución, apuntó contra los elementos con un arma de fuego por lo que estos repelieron y lo lesionaron

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre perdió la vida esta tarde tras intentar huir de policías de la comisaría de Zapopan.

De acuerdo con la corporación municipal, en el cruce de Valle de Tesistán y Juan Gil Preciado, oficiales localizaron una camioneta Ford Ranger Gris con reporte de robo con violencia, ocurrido este mismo martes en el municipio de Guadalajara.

Pese a que intentaron marcarle el alto, refirió la comisaría, al percatarse de la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga; el vehículo terminó dentro de un canal en el cruce de San mateo y San Lorenzo.

Una vez pie a tierra el individuo quiso ingresar a un predio asegurado con un alambrado, pero durante la acción el individuo apuntó a los elementos con un arma de fuego “y estos repelieron”, resultando con una lesión en el abdomen.

Pese a que fue llevado a las instalaciones de la Cruz Verde Niña Eva, falleció momentos después de ingresar.

Los oficiales municipales aseguraron en el lugar la camioneta y un arma de fuego. Serán las indagatorias de la Fiscalía del Estado las que se encarguen de determinar las responsabilidades en el caso.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reconocido por algún familiar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones