Martes, 23 de Abril 2024

Abarrotan recaudadoras; ofrecen otras opciones

Las personas tardaron hasta cuatro horas para poder pagar sus contribuciones, por lo que se amplió el horario de atención

Por: El Informador

TARDANZA. Aunque se dispuso de una fila para personas de la tercera edad, hubo quejas de que no avanzaba. Las autoridades disponen de otras formas de pago.  EL INFORMADOR • J. Velazco

TARDANZA. Aunque se dispuso de una fila para personas de la tercera edad, hubo quejas de que no avanzaba. Las autoridades disponen de otras formas de pago. EL INFORMADOR • J. Velazco

Largas filas se registraron ayer en las principales recaudadoras de la ciudad, pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las personas tardaron hasta cuatro horas para poder pagar sus contribuciones, por lo que se amplió el horario de atención.

A partir de hoy será de las 08:30 a las 15:30 horas.

“Llegué desde las 10 de la mañana y son las dos de la tarde, vine a pagar el refrendo de los vehículos”, dijo Rosalba Chaires, una de las inconformes.

Además, a pesar de que se dispuso de una fila para personas de la tercera edad, hubo quejas de que no avanzaba.

Este año el pago del refrendo vehicular es de 688 pesos y 276 para motos.

Sin embargo, si se cubre antes del 31 de enero hay un descuento de 10% y de 5% para febrero y marzo.

Los pagos se pueden hacer en línea en el sitio http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular o en tiendas de conveniencia.

Además, “cajas itinerantes” donde se puede realizar el pago recorren las colonias de las zonas de Huentitán y Oblatos. Las fechas y ubicaciones se pueden consultar en la página de internet del Gobierno tapatío.

También existe la opción de agendar citas en las recaudadoras al teléfono 3338-372626 o en tramites.guadalajara.gob.mx/tramites/paga-tu-predial.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones