Viernes, 26 de Abril 2024

Amplían horarios en recaudadoras ante largas filas

Los pagos de impuestos también pueden hacerse a través de internet

Por: Jorge Velazco

Este lunes se observaron largas filas en la recaudadora en avenida Ramón Corona. EL INFORMADOR/J. Velazco

Este lunes se observaron largas filas en la recaudadora en avenida Ramón Corona. EL INFORMADOR/J. Velazco

Luego de que esta mañana se registraran largas filas para pagar en las recaudadoras estatales la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco anunció modificaciones al horario de atención al contribuyente.

A partir de mañana martes 5 de enero las oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, brindarán atención en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Por otro lado, las recaudadoras ubicadas en el interior del Estado, mantendrán un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

“Es importante invitar a todas las y los ciudadanos a realizar su pago en línea a través de la página  http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, con el fin de evitar aglomeraciones en las instalaciones”, dijo la dependencia.

Aclaró que quienes realicen su pago a través de internet, también recibirán el 10% de descuento en el pago de su refrendo vehicular 2021, durante el mes de enero.

Además, la Secretaría de Hacienda puso a disposición la nueva aplicación móvil “Trámites y Servicios de la SHP” para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles operados por las plataformas iOS y Android.  Esta aplicación brinda los servicios de poder consultar adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites.

Se recuerda también que, la atención a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones) se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones