Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Navidad en Guadalajara

Guadalajara: mujer compra árbol de Navidad y lo lleva a su casa en tren ligero

Giselle Soriano, una periodista tapatía, compartió en Facebook las fotos donde aparece feliz junto al pino natural a bordo del tren ligero

Por: Christian Pérez

INFORMADOR/ARCHIVO

INFORMADOR/ARCHIVO

El espíritu navideño de algunos tapatíos no tiene límites y la periodista Giselle Soriano ha compartido una muy divertida prueba de ello, publicando el día de hoy algunas imágenes en las que aparece junto a su árbol navideño dentro del tren ligero, mismo que usó como transporte para llevar el pino que había adquirido en oferta en el bazar decembrino del parque el refugio, donde cada año rematan gran parte de la mercancía en los días más cercanos a la Navidad, incluyendo luces, decoracón y arboles naturales.

CORTESÍA/GISELLE SORIANO

Como el bazar se encuentra muy cerca de la entrada a la estación del refugio, Giselle pensó que valía la pena intentar llevar el árbol a casa ahorrando un poco más.

CORTESÍA/GISELLE SORIANO

La tapatía de 28 años, recuerda que fue el año pasado cuando cargo su pino a la estación del tren, sin saber si le permitirían la entrada. Luego de pasar, y al darse cuenta de que el flujo de personas era mínimo, se aventuró a meterse al tren de la línea 1 junto al árbol de Navidad. Giselle afirma que nadie le dijo nada en ningún momento, aunque confiesa que varios usuarios la miraron extrañados, algunos sorprendidos y otros más con alguna sonrisa o carcajada disimulada.

CORTESÍA/ GISELLE SORIANO

Esta intrépida hazaña de Giselle ha despertado cientos de risas, comentarios y preguntas a modo de broma como ¿Si el árbol había pagado pasaje?

CORTESÍA/ GISELLE SORIANO

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones