Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Zendaya: ¿La actriz está embarazada? Esto dice

Un video comenzó a circular en redes sobre un supuesto eco de la actriz 

Por: SUN .

El clip fue publicado en TikTok y supuestamente la estadounidense lo había compartido en su cuenta de Instagram. INSTAGRAM / tomholland2013

El clip fue publicado en TikTok y supuestamente la estadounidense lo había compartido en su cuenta de Instagram. INSTAGRAM / tomholland2013

Un video comenzó a circular en las redes sociales sobre la actriz Zendaya, donde supuestamente se muestra un eco y mencionaba que estaba esperando un bebé de su novio, el actor Tom Holland.

El clip fue publicado en TikTok y supuestamente la estadounidense lo había compartido en su cuenta de Instagram.

Miles de usuarios se quedaron sorprendidos por la publicación y no podían creerlo, sin embargo al final de cuentas todo se trató de una broma.

Dicho video forma parte de una tendencia llamada "Krissed", que hace referencia a Kris Jenner, la mamá del clan Kardashian Jenner, quien aparece al final despreocupada, bailando y aclarando que se trata de una broma.

Pero tal parece que a Zendaya no le agradó nada la broma y dejó un mensaje expresando su molestia.

"Se dan cuenta, esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana", escribió".

Lástima para los fans que sí están creyendo que Zendaya y su amado Tom Holland debutarán como papás; justo hace unas semanas, la pareja presumió de su amor en Instagram como una linda foto en la que la actriz felicitó a su novio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones