Martes, 23 de Abril 2024

Alejandro Fernández: Así disfruta el cantante de unas vacaciones románticas junto a su pareja

Alejandro compartió a sus seguidores una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram de cómo ha sido su viaje hasta el momento

Por: SUN .

Alejandro Fernández decidió tomar un merecido descanso en Yucatán, pero eso no es todo, pues estuvo acompañado de su pareja Karla Laveaga. INSTAGRAM / karlaveaga

Alejandro Fernández decidió tomar un merecido descanso en Yucatán, pero eso no es todo, pues estuvo acompañado de su pareja Karla Laveaga. INSTAGRAM / karlaveaga

El cantante Alejandro Fernández dejó de lado los compromisos del trabajo por un momento después de algunos conciertos realizados y decidió tomar un merecido descanso en Yucatán, pero eso no es todo, pues "El Potrillo" estuvo acompañado de su pareja Karla Laveaga.

Alejandro compartió a sus seguidores una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram de cómo ha sido su viaje hasta el momento, y donde se puede apreciar la belleza de la naturaleza de nuestro país.

Un paseo en avioneta, una visita a las ruinas y templos mayas, viajes por carretera al atardecer y hasta la bajada a un cenote, son sólo las primeras paradas que el cantante y su novia han hecho en su romántica escapada y que han presumido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, este viaje ha servido para que el hijo de Vicente Fernández se vuelva a enamorar de nuestro país y sentirse más orgulloso que nunca de sus raíces, ya que, pudo comprobar que es cierto cuando dicen "como México no hay dos".

"No cabe duda, somos el país más chingón", "Cuando algo está hecho en México, bien hecho está", son solo algunos de los mensajes que ha publicado.

Alejandro continuará su viaje solo por unos días más, ya que retomará su gira este próximo 16 de junio en Honduras para después trasladarse hasta Costa Rica.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones