Sábado, 20 de Abril 2024

Amber Heard y Johnny Depp: La actriz menciona que sigue enamorada del actor

En una entrevista, la actriz Amber Heard mencionó que aún ama a Johnny Depp a pesar de todo lo que sucedió en la relación 

Por: SUN .

Amber Heard y Johnny Depp tuvieron que enfrentarse a juicio, luego de que la actriz acusara a su expareja de haberla violentado, por lo que no fue sencillo para ninguno de los dos todo el proceso que vivieron, ya que salieron a la luz varias situaciones de la vida de ambos que sorprendió a muchos, incluso haciéndose daño mutuamente con las declaraciones.  

Aunque uno pensara que el amor se acabaría después de lo que sucedió, tal parece que para Amber no es así, pues mencionó que aún sigue profundamente enamorada de su expareja, Johnny Depp. 

"Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien".

Después de semanas, el pasado 1 de junio se dio a conocer el veredicto final del juicio, el cual lo ganó el protagonista de "Piratas del Caribe" por lo que fue el final de un ciclo. 

Durante una entrevista realizada la periodista Savannah Guthrie de NBC News expresó todo lo que sentía y mencionó que a pesar de la tormentosa relación que tuvo, aún guarda sentimientos fuertes por Depp. 

"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude", dijo Amber.

La actriz de "Aquaman" también detalló que, por muy difícil que parezca, jamás le ha deseado ningún mal a Depp, incluso, destacó que el actor ha sido una de las personas más importantes de su vida.

"No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", agregó.

Heard también reflexionó sobre el duro proceso legal en el que ambos se vieron expuestos, luego de que el actor la demandara por difamación y ella perdiera el caso; sobre todo, aseguró, lo que más le dolió fue tener que abrir esa parte tan privada de su vida en pareja.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo".

Por último, reveló que vive con miedo de que Depp pueda volver a demandarla en un futuro, por lo que planea apelar el veredicto del juez; sin embargo, por ahora se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones