Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quién es Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop?

Tras el reciente escándalo en contra de la youtuber, han surgido dudas de quién es, por lo que te compartimos algunos datos sobre YosStop

Por: El Informador

00:00:00

Este lunes un juez vinculó a proceso a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, por delito de pornografía infantil durante una audiencia tras las acusaciones por almacenar contenido explícito de una menor de edad. Aquí te contamos quién es YosStop.

“Que pasión soy Yoss, digo las cosas como son, no tengo pelos en la lengua.  Este es un bonito canal de críticas a la sociedad desde mi punto de vista”, se lee en la información que YosStop presenta en su canal secundario de YouTube JuStYosS.

La youtuber Yosseline Hoffman, de 30 años de edad, nació en la Ciudad de México en julio de 1990. Es conocida por sus canales de YouTube JuStYosS y YosStop, donde comparte su punto de vista sobre la sociedad en general con podcast —junto a su pareja Gerardo González—, parodias, vlogs y colaboraciones. 

YosStop inició su carrera entre 2010 y 2011 a través de Twitter, Facebook y YouTube; además, consiguió iniciar su carrera de actriz para TV Azteca, TVC y Canal 11.

Yosseline Hoffman tuvo una participación en “La Rosa de Guadalupe” de Televisa. 

También ha sido conductora de programas de Telehit y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Actualmente  Yoseline Hoffma dedica su tiempo al yoga —incluso cuenta con un perfil en Instagram donde comparte sus rutinas y consejos sobre la actividad—.

En la música, YosStop ha lanzado algunas canciones donde también se expresa de situaciones que suceden en la sociedad. Temas como “Lady Cancelada”, “Roast Yourself Challenge” han conseguido miles de reproducciones en su canal de YouTube con casi nueve millones de suscriptores. 

La última polémica de YosStop sucedió en julio de 2019, cuando la youtuber fue criticada por quejarse de un servicio de yate en el puerto de Marina Green Bay, Cancún. 

Hoffman compartió un video donde se vio a los prestadores del servicio discutir con sus compañeros al grado de intercambiar empujones.

Las quejas de otros usuarios empezaron cuando la joven realizó una publicación en la que dijo que nada justifica la violencia: "le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más bajo y naco de este mundo, si, naco significa de poca educación". 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones