Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

YosStop: La influencer y su novio revelan cuál será el nombre de su bebé

La pareja reveló el nombre se su bebé en un video publicado en la red social de la influencer

Por: SUN .

Fue a través de un video en Facebook donde la pareja contó a todos sus seguidores esta noticia. INSTAGRAM / justyoss

Fue a través de un video en Facebook donde la pareja contó a todos sus seguidores esta noticia. INSTAGRAM / justyoss

Este martes la youtuber, YosStop anunció junto a su esposo Gerardo el nombre que le pondrán a su bebé, quien nacerá dentro de dos meses.

Fue a través de un video en Facebook donde la pareja contó a todos sus seguidores esta noticia, además de contar cómo fue que eligieron el nombre de la pequeña que en noviembre llegará a este mundo.

La nueva integrante de la familia tendrá el nombre de Amyra, que significa princesa en idioma árabe, según lo dicho por la creadora de contenido.

Hasta este martes YosStop no ha dicho si el nombre que anunciaron estará acompañado de otro, por lo que el nombre completo de la bebé sería: Amyra Hoffman González, ya que en una historia de Instagram, la Yoseline confesó a sus seguidores que llevaría primero su apellido y como segundo tendría el de su esposo.

Yoseline Hoffman indicó que eligió el nombre ya que lo recordó luego de que lo usara en una de sus anteriores redes sociales.  

Gerardo González, esposo de la también influencer, destacó que está de acuerdo con el nombre que eligió YosStop porque él también tenía pensado nombrar a su hija con un adjetivo propio que significara "princesa".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones