Viernes, 19 de Abril 2024

¿Por qué Yanet García no hace desnudos en OnlyFans? Esto dice la modelo

En una plática con sus seguidores en redes sociales, Yanet García reveló la razón del por qué no hace desnudos para la plataforma de contenido para adultos

Por: SUN .

Yanet es considerada una de las mujeres más bellas del país, así lo dejan ver millones de usuarios en redes sociales y de la plataforma de contenido para adultos. INSTAGRAM / iamyanetgarcia

Yanet es considerada una de las mujeres más bellas del país, así lo dejan ver millones de usuarios en redes sociales y de la plataforma de contenido para adultos. INSTAGRAM / iamyanetgarcia

Tras la llegada de OnlyFans hace unos años miles de personas sacaron el mayor de los provechos de dicha aplicación para generar ingresos publicando su contenido, entre ellas la modelo y presentadora del tiempo Yanet García, quien en los últimos días contó a sus más de 14.8 millones de seguidores que está muy ocupada con dicha tarea. 

Yanet es considerada una de las mujeres más bellas del país, así lo dejan ver millones de usuarios en redes sociales y de la plataforma de contenido para adultos. No solamente su belleza la hace tener tantos fans, pues también tiene certificaciones como Personal Trainer, por lo que sus contenidos para el mundo fitness también son agradecidos por muchas personas a las cuales sirve de inspiración.

Por medio de las historias de Instagram, la bella influencer de 32 años se disculpó por tener "abandonados" a sus seguidores, mientras estaba ocupada con sus nuevos contenidos para sus plataformas digitales. Para poder interactuar mejor con sus fans, la modelo abrió la sección de "preguntas y respuestas" de la red social.

Por este medio es que uno de los internautas le preguntó: "¿Por qué no enseñas nada en OnlyFans?". La pregunta del seguidor seguramente surgió de la opción que aprovechan muchas celebridades de mostrarse como Dios las trajo al mundo. Con una sonrisa y siempre cordial, García respondió a la consulta.

Yanet comentó que la plataforma permite que cualquier persona mayor de edad se abra un perfil y cuelgue contenido de todo tipo, al cual las personas deben suscribirse para tener acceso. Pues los ejemplos que puso ella fueron de personas que cuelgan desde recetas hasta desnudos. Firme en su postura, aclaró que ella no forma parte de este último grupo porque prefiere compartir contenido "exclusivo en lencería y traje de baño".

También mencionó: "No hago desnudos. Entonces, esa parte sexy mía la pueden encontrar ahí, pero sin desnudos". La influencer dejó claro también que no le parece mal que la gente cuelgue fotografías o videos sin ropa e hizo referencia a que lo respeta "muchísimo". Además, explicó que Instagram también cuenta con apartado de suscripciones donde las personas pueden pagar por contenidos exclusivos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones