Sábado, 04 de Febrero 2023

Kylie Jenner enciende las redes luciendo un diminuto bikini

La modelo de 25 años sorprendió con un diseño que simula estar como Dios la trajo al mundo

Por: SUN .

Kylie Jenner ha lucido un bikini de color negro, con su parte de arriba en corte triángulo y la parte de abajo con textura arrugada y tiras atables a la cadera. INSTAGRAM / kyliejenner

Kylie Jenner ha lucido un bikini de color negro, con su parte de arriba en corte triángulo y la parte de abajo con textura arrugada y tiras atables a la cadera. INSTAGRAM / kyliejenner

Son más de 373 millones de personas las que siguen a Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. Desde allí la joven empresaria comparte sus momentos más alegres con sus hijos, sus sesiones de fotografías con importantes marcas que la eligen como embajador y algunas de sus actividades y viajes de ocio.

La hija de Kris Jenner ha sido protagonista estos últimos días por haber mencionado que su hijo tiene otro nombre distinto al que habían elegido en un primer momento con su pareja, Travis Scott. Tras varios meses después del nacimiento de su segundo hijo, Kylie mencionó en el último episodio de la segunda temporada de "The Kardashians", que pronto comunicarán cómo se llama.

En una de las publicaciones que hizo la hija de Caitlyn Jenner, se la puede ver lucir un bikini que dio que hablar en las redes sociales. La modelo de 25 años sorprendió con un diseño que simula estar como Dios la trajo al mundo. Su parte de arriba tiene un dibujo realista sobre su pecho, por lo que fue el centro de atención de los internautas.

En esa oportunidad, Kylie cosechó más de 12.8 millones de "Me gusta" y casi 90 mil comentarios de elogio. "Liberar el pezón", fue el epígrafe que escribió la empresaria, que sigue marcando tendencias en cada uno de sus looks. Por otro lado, también ha lucido un bikini de color negro, con su parte de arriba en corte triángulo y la parte de abajo con textura arrugada y tiras atables a la cadera: algo que se sigue viendo en las celebrities que presumen sus esbeltas figuras.

INSTAGRAM / kyliejenner

Finalmente, otro de los trajes de baño que ha sido furor en las redes sociales de la influencer, es un bikini de color verde militar, también en corte triángulo en la parte superior, pero sin tiras para atar en la parte de abajo. La tela elegida del outfit veraniego es casi tornasol, por lo tanto, le da un toque glamuroso y elegante a su posta de la piscina.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones