Jueves, 28 de Marzo 2024

Ester Expósito se roba todas las miradas con un coqueto y sexy top

La protagonista de "Élite" se encuentra promocionando su nueva película "Venus" y no para de enamorarnos con cada uno de los looks que usa para las entrevistas y alfombras rojas

Por: SUN .

La actriz optó por algunos complementos y accesorios como pulseras y aros en color dorado. AP / ARCHIVO

La actriz optó por algunos complementos y accesorios como pulseras y aros en color dorado. AP / ARCHIVO

La joven Ester Expósito es una de las actrices que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento profesional por sus diferentes participaciones en películas y series.

La protagonista de "Élite" se encuentra promocionando su nueva película "Venus" y no para de enamorarnos con cada uno de los looks que usa para las entrevistas y alfombras rojas.

Ahora Ester Expósito compartió en su perfil de Instagram dos fotografías donde se la ve lucir un top negro de un solo hombro y una sola manga, el cual combinó con un pantalón cargo en color verde, uno de los tonos furor de la temporada.

La actriz optó por algunos complementos y accesorios como pulseras y aros en color dorado. En cuanto al cabello, Ester Expósito decidió llevarlo suelto pero con algunas ondas al agua súper suaves y delicadas.

El posteo de Ester Expósito ya acumula más de un millón de me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso el posteo cuenta con cientos de mensajes y comentarios donde todos resaltan la belleza de la actriz. "Todo lo que quiero para Navidad eres tú", "Bella", "Guapa", "Estas hermosa", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo de la actriz española.

¿De qué trata "Venus", la nueva película de Ester Expósito?

En "Venus" Ester Expósito interpreta a una bailarina que roba una bolsa del local en el que trabaja y esto desencadena una persecución por parte de una mafia. Incluso Ester compartió un par de segundos de la película en su perfil de Instagram y se puede ver cómo el glamouroso look de Lucía, la protagonista, contrasta con lo oscuro de la historia.

"Venus" cuenta con la dirección de Jaume Balagueró y también participan Fernando Valdivielso, Ángela Cremonte (a quien muchos conocieron por la serie de Netflix "Las chicas del cable"), Federico Aguado, entre otros más. La película protagonizada por Expósito está inspirada en el cuento de H.P. Lovecraft "Los sueños en la casa de la bruja".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones