Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Vicente Fernández: El Charro de Toluquilla homenajeará a Chente

"El Charro de Toluquilla" ofrecerá un concierto en el Teatro Diana para celebrar el cumpleaños de Vicente Fernández ¡Checa los detalles!

Por: Kike Esparza

“El Charro de Toluquilla” se pondrá al frente del escenario para presentar “Homenaje a Don Chente: Una leyenda nunca muere”. ESPECIAL

“El Charro de Toluquilla” se pondrá al frente del escenario para presentar “Homenaje a Don Chente: Una leyenda nunca muere”. ESPECIAL

A propósito de que el próximo 17 de febrero se celebrará el natalicio número 82 de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, quien falleciera apenas el pasado 12 de diciembre del 2021, y que justo coincide con los dos primeros meses de su partida, El Charro de Toluquilla ofrecerá un concierto en el Teatro Diana para celebrar su cumpleaños.

La cita es precisamente el próximo 17 de febrero a las 20:00 horas en el inmueble de Avenida 16 de Septiembre. El artista se pondrá al frente del escenario para presentar “Homenaje a Don Chente: Una leyenda nunca muere”.

Un concierto regional mexicano que ofrecerá un gran despliegue de talento con artistas de primera categoría: Mariachi Internacional, el requinto de Enrique Cortés, ballet folclórico, y charros en un espectáculo lleno de cariño y nostalgia.

¿Quién es El Charro de Toluquilla?

Jaime Gracia, el nombre real de El Charro de Toluquilla, se dio a conocer más tras la presentación de una película documental del mismo nombre que recorrió distintos festivales de cine como el de Morelia. El director del proyecto es José Villalobos Romero. La sinopsis del material es la siguiente:

El charro de Toluquilla es un cantante de música ranchera y portador del VIH que presume vencer esta enfermedad disfrazado en el estilo de vida fanfarrón y desenfadado de los personajes clásicos de cine mexicano. La verdadera naturaleza de este macho emerge al experimentar la paternidad de una niña que milagrosamente nació sin el virus”.

Este personaje de Guadalajara además de la música, también ha sido participe de otras facetas como la política, quien en su campaña con el Partido Verde Ecologista, ofrecía más bien su amistad que alguna acción en concreto para mejorar su entorno. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones