Jueves, 28 de Marzo 2024

Sasha Sokol: Ari Borovoy se solidariza con la cantante tras denunciar a Luis de Llano

El ex integrante de OV7 se unió a las muestras de apoyo, y envió su solidaridad hacia la cantante

Por: SUN .

El también productor, Ari Borovoy, es consciente de la importancia de respetar a las mujeres y el valor que constituye una denuncia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El también productor, Ari Borovoy, es consciente de la importancia de respetar a las mujeres y el valor que constituye una denuncia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de la denuncia pública que realizó Sasha Sokol al productor Luis de Llano, miembros del espectáculo han opinado sobre el tema, esta vez fue Ari Borovoy quién se unió a las muestras de apoyo, y envió su solidaridad hacia la cantante. Sokol publicó haber sido víctima de un abuso por parte del productor musical Luis de Llano, con quien sostuvo una relación cuando ella era mejor de edad (14) y él tenía 39 años.

Borovoy, quien por la misma época (década de los 80) formó parte de OV7, una agrupación dirigida por la hermana del productor De Llano, Julissa, durante una conferencia de prensa al respecto expresó unas palabras en nombre de la situación de su colega.

"Tengo mis asuntos, de los cuales no opino mucho, como para opinar en asuntos que son ajenos a mi propia historia, en el grupo en el que crecí, no tengo nada que opinar más que como hombre y papá de tres niñas toda mi solidaridad para Sasha y tantas mujeres que pasan cosas feas durante su vida y su carrera".

El también productor es padre de Luciana de 9 años, Regina, de 8, y Mila, de uno, por lo que es consciente de la importancia de respetar a las mujeres y el valor que constituye una denuncia.

Aunque la intérprete del grupo Timbiriche no se ha acudido ante la Fiscalía de la CDMX para presentar una denuncia legal, a pesar de que la instancia le ofreció apoyo a través de Twitter, su revelación ha cimbrado al mundo del espectáculo por tratarse de un caso que en su momento pasó frente a los ojos de muchos adultos.

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano", escribió Sokol en sus redes sociales en el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones