Domingo, 02 de Octubre 2022
Entretenimiento | Celebridades

Ellas son las 10 mujeres más admiradas del 2021, según análisis de internet

El listado que incluye a Malala y la reina Isabel II es parte del estudio anual publicado por la firma británica YouGov

Por: Christian Pérez

La actriz Priyanka Chopra cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram. AFP/ VALERIE MACrON

La actriz Priyanka Chopra cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram. AFP/ VALERIE MACrON

La firma británica dedicada al análisis de datos You Gov ha publicado uno de sus estudios más famosos: la clasificación de las mujeres más admiradas en el mundo, que para esta edición encuestó a más de 42,000 personas en 38 países a través de internet.

En el ranking, se mantienen las mismas mujeres en las primeras cuatro posiciones respecto al año anterior siendo Michelle Obama la mujer más admirada por tercer año consecutivo. Le siguen Angelina Jolie en segundo lugar, la reina Isabel II en tercero y Oprah Winfrey en el cuarto.

Scarlett Johansson tuvo un gran año con el estreno de su película y el anuncio de que se convertía en madre junto a Colin Jost apenas hace unos meses, su nombre alcanzo todavía más popularidad en el año cuando se supo que enfrentaba problemas legales con Disney que finalmente se solucionaron con éxito para la actriz. Con todo ese carisma, Scarlett subió dos posiciones respecto al año anterior.

En los primeros sitios aparece también la activista en derechos humanos Malala Yousafzai, quien se casó hace unos meses con Asser Malik, asi como la actriz India Pryanka Chopra, que este año superó a los 70 millones de seguidores en Instagram.

YouGov es una empresa internacional dedicada al análisis de datos en internet y a la investigación de mercados. Con sede en el Reino Unido, esta firma que también cotiza en la bolsa de valores, opera desde el año 2000 con ingresos superiores a los 400 millones de libras en los tres últimos años.

La publicación conocida como World´s Most Admired incluye también un listado masculino en el que Lionel Messi fue la figura que aventajo más posiciones, quedando en séptimo lugar.

Aquí los primeros 10 lugares de la lista: 

1. Michelle Obama
2. Angelina dolie
3. Isabel II
4. Oprah Winfrey
5. Scarlett Johansson
6. Emma Watson
7. Taylor Swift
8. Angela Merkel
9. Malala Yousafzai
10.  Priyanka Chopra

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones