Jueves, 28 de Marzo 2024

Scarlett Johansson regresa a Marvel con este proyecto "secreto"

Kevin Feige aún tiene en cuenta a Sacarlett Johansson para el UCM. Mira qué detalles adelantó

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo a finales de septiembre con los estudios Disney para saldar su diferendo financiero por la película

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo a finales de septiembre con los estudios Disney para saldar su diferendo financiero por la película "Black Widow". AP / ARCHIVO

Parece que Disney y Scarlett Johansson han olvidado el pleito legal que tuvieron hace unos meses tras el estreno simultáneo de “Black Widow” en cines y por la plataforma de Disney+. ¿Regresará como la heroína? Aquí los detalles.

Y es que Johansson ya tiene un nuevo proyecto “secreto” con los estudios, según reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige durante la 35 edición de la ceremonia de premiación de la American Cinematheque, donde se premió a Johansson por su contribución a la industria

Ya estamos trabajando con Scarlett Johansson en un proyecto secreto no relacionado con ´Black Widow´en Marvel Studios”, dijo Fige.

El sitio especializado Deadline agregó que este proyecto de Marvel Studios tiene como productora a Johansson, por lo que no interpretaría a ningún personaje.

El "pleito" entre Scarlett Johansson y Disney

La actriz estadounidense Scarlett Johansson llegó a un acuerdo a finales de septiembre con los estudios Disney para saldar su diferendo financiero por la película "Black Widow", informaron las partes este jueves.

"Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney", informó Johansson en el breve comunicado. El texto no revela números ni las condiciones del acuerdo.

Johansson demandó en julio a Disney por su decisión de estrenar la película de superhéroes "Black Widow", que ella protagoniza, en streaming y cines al mismo tiempo, alegando un incumplimiento de contrato que le costó millones de dólares.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones