Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Bill Gates y la reina Isabel II, entre los más admirados del mundo

"You Gov" publica la lista de las personas que por su éxito laboral o su trabajo humanitario, ocupan un distinguido lugar a nivel mundial

Por: SUN

Según el sitio, la encuesta se realizó en diciembre de 2018 y la metodología y recolección de datos se realizó en 41 países. ESPECIAL

Según el sitio, la encuesta se realizó en diciembre de 2018 y la metodología y recolección de datos se realizó en 41 países. ESPECIAL

En la lista de las personas más admiradas del mundo, que publica anualmente "You Gov", hay 40 personas entre hombres y mujeres que, por su éxito laboral o su trabajo humanitario, ocupan un distinguido lugar a nivel mundial. Y, para sorpresa de todos, entre las 20 personalidades femeninas que calificaron, solo hay un miembro de la realeza mencionado: la reina Isabel II.

Además, este es el segundo año consecutivo que el nombre de la monarca inglesa aparece en la lista, pues en el 2018, la reina Isabel II ocupó el mismo lugar. "Cuando las cifras se separan por país, la reina encabeza la encuesta en el Reino Unido, donde el 22.61 por ciento de las personas la nombraron como la mujer más admirada", de acuerdo con información oficial de "You Gov".

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama ocupa el segundo lugar con el 13 por ciento de los votos británicos, quienes también votaron por el duque de Cambridge, después sigue el duque de Sussex y, al final, el príncipe Carlos. En cuanto a las mujeres, en Inglaterra votaron primero por Kate Middleton y, después, por Meghan Markle.

Siguiendo con la lista mundial, en la lista de hombres, el primer lugar lo lleva el empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates; seguido del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama; el actor Jackie Chan en tercer lugar, el presidente Xi Jinping en cuarto lugar y el empresario Jack Ma, fundador de Alibaba Group, en quinto lugar.

En la lista de las mujeres, el segundo lugar lo ocupa Oprah Winfrey, seguida por la actriz Angelina Jolie, la reina Isabel II, la actriz Emma Watson, Malala Yousafzai y, en la lista también está Melania Trump y la actriz india, Priyanka Chopra, entre otras.

Según el sitio, la encuesta se realizó en diciembre de 2018 y la metodología y recolección de datos se realizó en 41 países.

jb

Temas

Lee También

Comentarios