Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena la serie de "El señor de los anillos" en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video adelantó la primera imagen de la serie de “El señor de los anillos”, que aún no tiene nombre

Por: Redacción Digital .

El rodaje de la serie de  “El señor de los anillos” terminó este lunes en Nueva Zelanda.

El rodaje de la serie de “El señor de los anillos” terminó este lunes en Nueva Zelanda.

Amazon Prime Video confirmó este lunes que su serie de “El señor de los anillosllegará a la plataforma el viernes 2 de septiembre de 2022 y, a pesar de que aún falta un año para que llegue esta fecha, los estudios no desanimaron a sus seguidores pues reveló la primera imagen de la producción.

De acuerdo con información de IndieWire, el rodaje de la serie de “El señor de los anillos” terminó este lunes en Nueva Zelanda. 

El formato de la serie que será similar al de algunas series producidas por Netflix o Disney+, el estreno se hará de manera semanal con un capítulo nuevo en Prime Video.

La serie aún no cuenta con un título oficial y apenas reveló la primera imagen sin revelar detalles de quién se trata.

El nuevo drama épico trae a las pantallas por primera vez la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de JRR Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, miles de años antes de los eventos de los libros 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a los temidos durante mucho tiempo. resurgimiento del mal en la Tierra Media“, adelantó Amazon.

Según revela el sitio especializado, los dos primeros episodios de la serie fueron dirigidos por JA Bayona —mismo que dirigió “El Orfanato”, con una producción de Guillermo del Toro, y “Lo Imposible”—.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones