Viernes, 26 de Abril 2024

Nicole Kidman y Melissa McCarthy exploran el drama en Prime Video

Amazon Prime Video revela el primer avance y la fecha de estreno de “Nueve perfectos desconocidos”

Por: Norma Gutiérrez

Tras revelar un pequeño adelanto de su nueva producción “Nueve perfectos desconocidos”, Amazon Prime Video confirmó la fecha en que esta serie, protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, llegará al catálogo de la plataforma a partir del 20 de agosto, aunque no tendrá presencial inicial para la audiencia de Estados Unidos ni de China.

Esta serie, conformada por ocho capítulos está basada en el libro bestseller, del mismo nombre, de The New York Times, de la autora australiana Liane Moriarty, y en su adaptación a la pantalla la producción está respaldada por los realizadores de “Big Little Lies” y “The Undoing”.

El reparto principal está liderado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, quienes por primera vez comparten un proyecto que se enfocará totalmente en el drama. El elenco también ha incluido a personalidades como Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Samara Weaving y Asher Keddie

Amazon reveló que “Nueve perfectos desconocidos” fue filmada en Australia y la historia está ambientada en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación a los nueve habitantes, y protagonistas, estresados de la ciudad en su lucha por encaminarse hacia una mejor forma de vida.

Cuidándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, “Masha” (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados, sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera.

“Nueve perfectos desconocidos” cuenta con Nicole Kidman como parte de la producción ejecutiva junto a Per Saari para Blossom Films. La serie es coescrita por David E. Kelley y John Henry Butterworth y Jonathan Levine fue seleccionado como director de los capítulos.

Los primeros tres episodios de “Nueve perfectos desconocidos” se lanzarán en Amazon Prime Video el 20 de agosto, y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones