Jueves, 25 de Abril 2024

¿Eiza González será "Hawkgirl" en el Universo DC?

La emoción por ver a Eiza en “Hawkgirl” ha dado paso a rumores a los que la actriz no ha desmentido ni confirmado

Por: Norma Gutiérrez

Eiza González es el ejemplo de perfiles que pueden salir del molde latino y explorar personajes distintos. NTX / ARCHIVO

Eiza González es el ejemplo de perfiles que pueden salir del molde latino y explorar personajes distintos. NTX / ARCHIVO

La consolidación que la mexicana Eiza González vive en Hollywood la ha llevado a ser considerada cada vez con más frecuencia en grandes producciones como “Baby: el aprendiz del crimen”, “Bloodshot”, y recientemente con “I care a lot” en Netflix y “Godzila vs. Kong”, que demuestras que perfiles como el de Eiza pueden salir del tradicional molde latino y realmente explorar personajes que no recurren al cliché.

En diversos momentos han surgido rumores sobre cuáles son las películas a las que ha hecho casting, proyectos que Eiza González ha mantenido en secreto y revelado hasta poco tiempo antes de que el filme se anuncie oficialmente o tenga una fecha concreta de estreno.

Progresivamente Eiza, que comenzó a forjar carrera con la telenovela juvenil “Lola, érase una vez”, se ha ganado el cariño de la audiencia que aplaude cada una de las proyecciones en las que Eiza participa y genera grandes expectativas cuando corren por los pasillos de las productoras y principalmente en redes sociales, sobre las posibilidades de que se integre a producciones más mediáticas como recientemente se ha dicho sobre el supuesto ingreso que tendrá al Universo Extendido de DC en la pantalla.

Fans comparten la supuesta confirmación de Eiza González como "Hawkgirl". ESPECIAL

La emoción por ver a Eiza en universos cinematográficos de gran peso ha dado paso a rumores a los que la actriz no ha desmentido ni confirmado, como sucede con el personaje de “Hawkgirl”, heroína de DC Comics, que se ha convertido en tendencia después de que se filtrara información que indicaría que Eiza sería la responsable de dar vida a esta mujer poderosa en la próxima película de “Shazam”.

Aunque Eiza suele ser activa en redes sociales compartiendo sus proyectos y la amistad que ha forjado con el elenco con el que comparte créditos como Rosamund Pike, la actriz no ha publicado nada sobre este rumor para dar vida “Hawkgirl”, sin embargo, el público celebra la posibilidad de que Eiza sea la primera mujer mexicana en formar parte del canon oficial del Universo Extendido de DC en la pantalla grande.

Eiza González: No es la primera vez que hay rumores

Esta no es la primera vez en que los fans anuncian la supuesta llegada de Eiza González al mundo de las heroínas, pues en años pasados en redes sociales también se esparcieron rumores sobre una supuesta prueba de vestuario y audición que habría hecho para interpretar a la mítica felina “Catwoman”, en la producción de “The Batman”, de Matt Reeves, sin embargo, esto jamás fue confirmado ni descartado por la actriz mexicana.

Ante los tuits que ganaron popularidad sobre Eiza González y “Hawkgirl”, otros usuarios se han sumado a la conversación señalando que el rumor comenzó a tomar fuerza al ser una broma con motivo del “April Fools”, una celebración similar al Día de los Inocentes en Estados Unidos, además recalcando que los productores de la segunda entrega de “Shazam: Furia de Dioses” no han hecho anuncio oficial.

En su cuenta de Twitter, la cadena @Cinemex compartió algunas fotografías de Eiza en su Instagram y añadió un par de representaciones gráficas de la supuesta heroína que la mexicana interpretaría, pero dejó en claro que solo se trata de una broma.

“¿Quién se emocionó al leer que #EizaGonzález sería la primera mexicana en el universo cinematográfico de #DC interpretando a #Hawkgirl en la película #Shazam!? Ojalá esta broma se convierta en realidad y pronto sea algo oficial, ¿quién la quiere ver como una superheroína?”, compartió la cuenta certificada de Cinemex.

¿Quién es Hawkgirl?

También conocida como la “Chica halcón”, este personaje forma parte del universo de DC Comics y se le han atribuido otros nombres civiles como “Shiera Sanders Hall” o “Kendra Saunders” cuando está fuera de su característico traje con antifaz y sin sus enormes alas, una de sus principales virtuales que le brindan capacidades de vuelo, velocidad y fuerza.

Dentro de los cómics, a “Hawkgirl” se le relaciona como una deidad o con orígenes divinos por sus ancestros. Sus primeras apariciones se remontan a principios de 1940-1941 y se la ha relacionado con “Flash”, con quien ha compartido diversas misiones en la "Liga de la Justicia" en diferentes volúmenes narrativos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones